lunes, 23 de julio de 2007

Jesús busca, cristos terrenales.

El Cristo es un modelo a imitar que ya hoy no se propone. Ya no se dice: Mira a Jesús en la Cruz. Eso es como si estuviera ya lejano y desfasado.

Pero quien mira a Cristo en la Cruz y lo imita, tendrá una gloria sobrenatural inmensa, serán hermanos Míos, como un calco de Mí.

Yo seré Cireneo de mis cristos terrenales, Yo Mismo llevaré junto a ellos su cruz y, Mi Madre, al igual que a Mí, saldrá a su encuentro para darle ánimos con su mirada.

Yo busco cristos terrenales que padezcan Mi Pasión en silencio y en amor y, son pocos los que encuentro.

Os pido de beber



Os pido de beber y en vez de darme agua, me dais
amarga hiel y muchos Me escupís al Rostro.

Santa Teresita del Niño Jesús

Santa Teresita del Niño Jesús nació en de Alençon, (Francia) el 2 de enero de 1873. Cuando sólo tenía quince años, entró en el Carmelo de Lisieux (Francia)
En el Carmelo vivió dos misterios: La infancia de Jesús y su Pasión. Por ello, solicitó llamarse Sor Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz.
A los 23 años enfermó de tuberculosis y murió un año más tarde en el Convento, el 30 de septiembre de 1897 a la edad 24 años.

El Papa Pío XI la canonizó en 1925 y quiso asociarla, en 1927, a San Francisco Javier como Patrona de las Misiones. Proclamada "Doctora de la Iglesia" por el Papa Juan Pablo II el 19 de Octubre de 1997 (Día de las misiones). Su fiesta se celebra el 1 de Octubre