domingo, 1 de junio de 2008

Dictado del 31-5-08

Los santos apóstoles que anduvieron Conmigo el Redentor, ahora gozan de gloria eterna. Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos de Mi Divino Corazón, muchos, muchos de vosotros sois apóstoles de los últimos tiempos, apóstoles de tiempos muy difíciles, pero hijos, no más difíciles que cuando mis doce apóstoles Me seguían. Pues ved que cuando ascendí al Cielo, ellos recibieron Mi Santo Espiritu y los transformaron, pero no por eso, lo tuvieron fácil.

Cuantos cristianos (echaron) a las fieras, perseguidos y escarnecidos ¡que dolor para Mí y Mi Madre! Que dolor para todos Mis primeros cristianos ver como perseguían y escarnecían a hijos, padres y madres, familias enteras por Mi causa. Pero esos primeros cristianos que fueron multitudes, eran valerosos y osados, nos les importaban morir por Mí, ellos se sentían dichosos de dar la vida por Mi causa, como Yo la di por la salvación del género humano.

Esto confundía aún más a Mis enemigos, pues si ni la muerte, ni la tortura intimidaban a Mis seguidores, se preguntaban que clase de líder era Yo que tanto arrastraba a las masas después de muerto. Pero hijos, esto sucederá de nuevo aunque de una forma incruenta, pero no menos dolorosa. Las persecuciones que tendréis serán diferentes pero el dolor acérrimo que padeceréis será para vosotros una verdadera tortura, y Yo sabré vuestros padecimientos y os lo pagaré en Mi gloria. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos ved como profanan, blasfeman y se mofan de Mi y Mi religión. Ya no hay disimulo, todo se hace descaradamente y sin disimulo alguno (1) No es nada esto para lo que tendréis que ver, Mi enemigo infernal ha puesto en cargos de responsabilidad a Mis enemigos y están dispuestos por mantenerse en esos puestos y por dinero, a venderme y difamarme a Mí y a Mi Santa Madre cuantas veces hagan falta (para mantenerse).

Son engendros del demonio, preparados para su servicio, para sus horrendos fines, pero ellos no saben, ni siquiera piensan, que el demonio solo tiene el poder que Yo le permito y que con solo un respiro, puedo hacer desparecer este Planeta, porque hijos, Yo Soy Dios, el Increado, el Poderoso y no una criatura creada, esto es lo que irrita a Satanás, saber que Soy Dios y que nunca jamás Me vencerá. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo y deseo que estas enseñanzas nunca las olvidéis. Mi paz para todos lo que lean estos mensajes.


(1) Se refiere a lo que ha pasado en una provincia española en la procesión del Corpus Chisti y la mascarada obscena y blasfema que han hecho de la religión el Ayuntamiento.