domingo, 21 de diciembre de 2008

En estas fiestas en que se conmemora Mi nacimiento, deseo que hagáis algo en reparación por los muchos ultrajes que recibo

Hija Mía, Soy Jesús tu Salvador, quien te habla. Quiero pedirte que en estas fiestas en que se conmemora Mi nacimiento, pidas a tu grupo que hagáis algo en reparación por los muchos ultrajes que recibo, y por las muchas ofensas que Mi Padre Celestial y Mi Santa Madre obtienen.

Yo deseo que el acto de reparación que hagáis lo dirija Mi hijo Braulio y quiero que los que acudáis lo hagan voluntariamente y no forzados, porque si no es así, no Me servirá. Yo, Jesús, tu Salvador te hablo.

Esta petición que os hago a vosotros, un sencillo grupo de oración, es muy importante, pues aunque vosotros creáis que sois poquita cosa en la sociedad, este grupo de oración brilla de forma especial en el Cielo.

Di también al grupo, que quisiera contar con otras personas en este acto de reparación, así como con mi hijo Juan al que amo con todo Mi Corazón.

Di a Pilar Mi hija y sierva de Mi Madre, que cuento con ella y con todos los demás que asiduamente vais. Yo, hijos Míos, os espero en este Sagrario.

Lo que dispongáis de cánticos, rezos u otros actos reparadores, los acojo y los recibiré con agrado, solo os pido, que sea antes de que estas fiestas Navideñas acaben y antes de Epifanía. Yo, Jesús, os hablo a todos por medio de este instrumento y os doy Mi bendición. Mi paz y la paz de Mi Santo Padre esté con todos vosotros.