sábado, 25 de abril de 2009

Dictado 23-4-09

Los libros eclesiásticos y del Magisterio de la Iglesia, son libros que todo verdadero cristiano debería tener en las estanterías de su casa. Yo, Jesús, os hablo.

Los católicos practicantes deben distinguirse de los no practicantes en todas las cosas, o de lo contrario, sus testimonios ante el mundo y los pecadores no tendrá apenas valor, porque se confundirán con los católicos no practicantes, cuyas costumbres paganas tanto Me desagradan y Me hieren. Yo, Jesús, os hablo.

En cada hogar católico verdadero, debe existir una Biblia y libros de sana teología, del Magisterio de la Iglesia, Derecho Canónico, Catecismo de la Iglesia Católica y demás, porque gastáis vuestro dinero en adornos paganos y no lo gastáis en libros que son alimento verdadero para el alma y la mente, y os sirven de consulta, ante las muchas dudas que vais a tener cuando llegue la confusión al límite en Mi Santa Madre Iglesia.

No os preocupáis de tener verdaderas provisiones para El alma y empleáis vuestro dinero en cosas vanas e insulsas, que para nada os servirán en la Gran Tribulación, así pues, hijos Míos, tened armas auténticas contra el mal que son libros santos, de sana teología, de Encíclicas y autores canonizados, porque cuando llegue la confusión os pueden confundir también a vosotros los elegidos y verdaderos católicos, y ante las dudas que os puedan venir, una consulta en un libro bueno de la Santa Madre Iglesia, os puede liberar de muchos sufrimientos, pues Mi enemigo mortal de las almas, es muy sutil y se valdrá de todo lo que pueda valerse para confundir y hundir a Mis elegidos, incluidos sacerdotes.

Con apariencia de bien quieren introducir una doctrina que nada tiene que ver Conmigo y Mi Evangelio, por eso hijos, tenéis que estar instruidos y preparados con armas de gran valor para atacar la confusión, el error y el engaño. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo. La paz de Dios sea siempre con vosotros.