sábado, 4 de julio de 2009

El que Me ama se hará otro Cristo como Yo


Sí, hijos Míos, sí, todo aquel que quiera seguirme y perseverar hasta el fin, ese hijo Mío y fiel servidor, tendrá que subir Conmigo al Calvario para ser crucificado, porque el que Me ama se hará otro Cristo como Yo. Yo, Jesús os hablo.

Las almas que Me aman son almas redentoras como Yo lo fui. Sus sufrimientos unidos a los Míos tienen un gran valor a favor de otras almas. Esas almas salvan a otras porque viven según Mi Divina Voluntad, inflamadas en amor a Mí y a Mi Santa Madre. Yo suscito almas que Me amen absolutamente, cuya entrega exijo sea total, porque hago con esas almas verdaderas maravillas y luego en la eternidad serán luceros que brillaran de forma diferente, cuya luz, será gozo para los bienaventurados. Yo, Jesús, os hablo.


No todo aquel que Me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, solo los que hagan Mi voluntad se salvaran (Mt 7, 21) y aquellas otras almas que no teniendo consciencia de la gravedad de vivir en pecado, Yo aplico oraciones y sacrificios para que Mis gracias les alcancen y vean la necesidad de volver su rostro a Mí y la necesidad de cambiar de vida. Yo, Jesús, os hablo.


A todo aquel que deja su conversión para última hora, el que le tiene atado para no convertirse, redoblará sus esfuerzos para que a última hora tampoco lo haga. Es una insensatez sentir que se debe dejar de pecar y cambiar de vida y pensar que como Soy Misericordia, en el último instante se arrepentirá.


Hay muchos en el infierno que pensaron así y malograron Mi gracia divina porque no quisieron convertirse cuando Mi Santo Espíritu se lo inspiraba. Pues si todos hicieran eso, entonces el ultimo instante sería lo único que valdría en la vida y el resto de los años pasados, seria una vida de pertenencia a Satanás al vivir en pecado, así que hijos, no os engañéis, no os engañéis, el demonio es muy astuto y os hace creer eso, pero en el ultimo instante el que os ha tenido atado de por vida, no os soltará y redoblará sus esfuerzos para que esas conversiones (de ultima hora) no se produzcan y aunque Yo Soy Misericordia, él os engañará (una vez más) porque le habéis hecho caso siempre en vuestra vida. Entended lo que os quiero decir, entendedlo y sed fieles a las mociones e inspiraciones de Mi Santo Espíritu, que Mi Santa Madre con sus súplicas y mediaciones, os ayudará eficazmente en el camino de la conversión para que no os vuelva a poseer el espíritu del Mal Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Venid a Mí y bebed de Mi Misericordia, pero no seáis sordos a lo que Mi Espíritu os pide: cambiar de vida y dejar de pecar. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz divina esté con todos vosotros.